Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017
Fecha
2018Autor(es)
Coronel Cuellar, Ashly Yuide
Tabara Guerrero, Corazon de Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una
metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña
publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los estudiantes de la E.A.P de
Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017 y tiene como
objetivos Identificar la percepción de los estudiantes en relación a la campaña
publicitaria RP - CHEVERE de la empresa CLARO, Identificar el nivel de
recordación de la campaña publicitaria RP - CHEVERE de la empresa CLARO en
los estudiantes, Identificar la atracción de la campaña publicitaria RP - CHEVERE
de la empresa CLARO que ejerció en los estudiantes. Se tomó como población a
302 estudiantes, para lo cual se aplicó una muestra probabilística simple. Como
instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta para medir el impacto de la
publicidad en los estudiantes. El análisis de los resultados comprobó que la
publicidad RP – CHEVERE, impactó en la recordación y atracción por parte de los
estudiantes.
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