Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1769
-
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Ceramicas Kantu S.A.C., en los homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio presentó como objetivo el relacionar el marketing mix y las ventas de la empresa Cerámicas Kantu S.A.C., en los Homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018. Por lo cual, el tipo de estudio fue el descriptivo ...Acceso abierto -
Estrategias basadas en habilidades directivas para mejorar el desempeño del personal de inversiones Pemar, Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación, planteo como finalidad principal proponer estrategias basadas en habilidades directivas para aumentar el desempeño del personal de Inversiones PEMAR, Chiclayo 2022, esta tesis fue ...Acceso abierto -
Gestión logística y su relación con la calidad de servicio en la empresa Motorbike Ipr, sede Sáenz Peña, Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio sobre la Gestión logística y su relación con la calidad de servicio en la empresa Motorbike IPR, sede Sáenz Peña, Chiclayo – 2023. Cuyo objetivo principal fue, determinar la relación entre la gestión ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción en la atención al adulto mayor - Banco de la Nación Sullana 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La existencia de la satisfacción del cliente es hoy un tema bastante complejo, debido a la subjetividad y el entorno competitivo en el que se vive, una adecuada atención al cliente traerá consigo la satisfacción de este, ...Acceso abierto -
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que ...Acceso abierto -
Gestión Administrativa para Mejorar la Calidad del Servicio en una Municipalidad Distrital, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Mórrope. Así mismo, la tesis fue de tipo descriptiva, ...Acceso abierto -
Programa de emprendimiento social para el empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género de Toribia Castro Chirinos, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de Proponer un programa de emprendimiento social para el empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género del Asentamiento Humano Toribia Castro Chirinos, ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Por medio de una investigación cuantitativa, ...Acceso abierto -
Programa de emprendimiento social para generar el desarrollo sostenible en el distrito de Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar un Programa de Emprendimiento Social para generar el Desarrollo Sostenible en la Ciudad de Chiclayo – 2023. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas en la empresa “La Gruta del Cristal” E.I.R.L.2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación titulada MARKETING RELACIONAL Y VENTAS EN LA EMPRESA “LA GRUTA DEL CRISTAL” E.I.R.L.2023, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en las ventas en la empresa “La Gruta ...Acceso abierto -
Gestión de los recursos humanos y su relación con el desempeño laboral – municipalidad distrital de Zaña, Zaña – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación titulada “Gestión de los recursos humanos y su relación con el desempeño laboral – Municipalidad Distrital de Zaña, Zaña – 2022” tuvo como objetivo general determinar de qué manera la gestión ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para ...Acceso abierto -
Engagement laboral e inteligencia emocional de los colaboradores de la Empresa Tortas Anvic E.I.R.L. - Trujillo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre engagement laboral e inteligencia emocional en los colaboradores para mejorar la productividad de la empresa tortas ANVIC E.I.R.L., Trujillo 2021, ...Acceso abierto -
Análisis económico para la promoción de artesanías de la Etnia Shipibo-Konibo de la comunidad de cantagallo del Rímac - Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad conocer y el perfil de la comunidad Shipibo-Konibo ubicada en Cantagallo en el distrito del Rímac en Lima, a efectos de preservar y difundir sus procesos ancestrales ...Acceso abierto -
Innovación tecnológica como herramienta para potenciar la productividad del área de recursos humanos la sociedad de beneficencia de Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la importancia de la innovación tecnológica como herramienta para potenciar la productividad del área de RRHH de la sociedad de beneficencia de Chiclayo en el año ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y la fidelización de los clientes de la Cadena de Restaurantes Marakos Grill, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La actual investigación estuvo orientada en el objetivo general: Determinar la relación entre el marketing sensorial y la fidelización de los clientes de la cadena de restaurantes Marakos Grill, 2023. Abordó una metodología ...Acceso abierto -
Comunicación interna y desempeño laboral en los efectivos policiales de la Unidad de tránsito Norte 2, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Comunicación interna y desempeño laboral en los efectivos policiales de la Unidad de tránsito Norte 2, 2023. el método fue de tipo básico, diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y el clima laboral en la Institución Educativa Mater Admirabilis José Leonardo Ortiz, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito del estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el talento humano y el clima laboral en la Institución Educativa Mater Admirables-José Leonardo Ortiz 2022. Se trata de un estudio de diseño básico, ...Acceso abierto -
Clima social organizacional y satisfacción laboral en trabajadores del Ministerio Público de la Sede Central de la Ciudad de Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La tesis titulada “CLIMA SOCIAL ORGANIZACIONAL Y SATISFACCION LABORAL EN TRABAJADORES DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA CIUDAD DE CHICLAYO-2022”, tiene como objetivo general determinar la relación existente ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, ...Acceso abierto