Relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022.
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Fecha
2025Autor(es)
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio trata de la relación de marketing mix y fidelización de clientes en los
stands de estética en la galería "Polvos Celestes". Tuvo como objetivo determinar la
Relación de Marketing mix y fidelización de los clientes en los stands de la galería, la
población está conformada por 450 clientes , la muestra está constituida por 207
habitantes, la metodología es de tipo cuantitativo con un alcance descriptivo
correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal, la técnica aplicada
es la encuesta y el instrumento usado para recoger los datos es el cuestionario, la
valides del instrumento se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad del
instrumento se realizó a través de Alfa de Cronbach. En las conclusiones
encontramos que las variables del marketing mix, tiene relación con la fidelización ; y
se midió a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman que arrojo un 0,814
de acuerdo al valor de “spearman” Calculado, ya que el P valor, 0.00 < 0,05, esto
indica que, si existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización del
cliente y esto influye en la mejora del posicionamiento y aumentara la fidelización de
los clientes a medida que aumenten se aplique el marketing mix en la variable
procesos ;por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, el marketing mix si
tienen relación significativa con la fidelización de los clientes de la las estéticas de la
galería "Polvos Celestes”.
Colecciones
- Escuela de Administración [1815]
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