Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
dc.date.accessioned2025-02-19T22:19:50Z
dc.date.available2025-02-19T22:19:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14489
dc.description.abstractEl estudio trata de la relación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería "Polvos Celestes". Tuvo como objetivo determinar la Relación de Marketing mix y fidelización de los clientes en los stands de la galería, la población está conformada por 450 clientes , la muestra está constituida por 207 habitantes, la metodología es de tipo cuantitativo con un alcance descriptivo correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal, la técnica aplicada es la encuesta y el instrumento usado para recoger los datos es el cuestionario, la valides del instrumento se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad del instrumento se realizó a través de Alfa de Cronbach. En las conclusiones encontramos que las variables del marketing mix, tiene relación con la fidelización ; y se midió a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman que arrojo un 0,814 de acuerdo al valor de “spearman” Calculado, ya que el P valor, 0.00 < 0,05, esto indica que, si existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización del cliente y esto influye en la mejora del posicionamiento y aumentara la fidelización de los clientes a medida que aumenten se aplique el marketing mix en la variable procesos ;por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, el marketing mix si tienen relación significativa con la fidelización de los clientes de la las estéticas de la galería "Polvos Celestes”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEl marketing mixes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleRelación de marketing mix y fidelización de clientes en los stands de estética en la galería, Polvos Celestes, Chiclayo, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni77380983
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess