Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020

Fecha
2023Autor(es)
Espinoza Palacios, Marcio Aldair
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing
digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L
Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital
influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita. En cuanto a materiales y
métodos, el tipo de investigación es básica, prospectiva, además es cuantitativa y
correlacional, así mismo, el diseño es no experimental de corte transversal. Para
poder demostrar la hipótesis de la investigación se realizaron encuestas a los clientes
teniendo encuesta a una muestra de 308 clientes seleccionados, que permitirá
seleccionar a las personas adecuadas en el hotel para encontrar la realidad de la
promoción del servicio y su impacto en las personas, ya que debido al consecutivo
consumo podrán darnos una idea más real de este. En la investigación se hizo uso
del programa SPSS v. 25, de la misma manera el uso de la hoja de cálculo Excel para
hallar los resultados. Con el resultado se pudo se pudo justificar el problema, los
resultados demostraron que no existe una relación entre las variables en estudio, ya
que la significancia es mayor a 0.05. Se concluye que, el nivel de calidad de servicio
es bajo equivalente al 31.7%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente es medio
con el 63.3%
Colecciones
- Escuela de Administración [1822]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: