Marketing digital y posicionamiento en la COOPAC San Francisco de Mocupe 2024
Resumen
La investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing
digital y posicionamiento en la Coopac San Francisco de Mocupe 2024, la
metodología fue de tipo basica, bajo un diseño no experimental, enfoque cuantitativo
y nivel correlacional. A la vez, la población estuvo conformada por 9580 socios y la
muestra se conformó por 96 socios. Para el procedimiento de recolección se usó el
análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento,
teniendo como instrumento el cuestionario que constó de 17 preguntas para la
primera variable y 11 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para los
resultados, se estableció el programa SPSS Vers-27, con datos organizados en
cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo que
existe una correlación positiva muy fuerte, entre las variables marketing digital y
posicionamiento con un coeficiente de correlación de rho Spearman de 0,828. En
referencia a la hipótesis se obtuvo una sig. Bilateral de 0.000 ≤ 0.05, permitiendo
rechazar la hipótesis nula y posteriormente aceptar la alterna
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1832]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: