ListarEscuela de Administración por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de covid19 en clientes de Bambinitos – Ferreñafe, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación “Estrategias de marketing online para mejorar la decisión de compra en tiempos de COVID19 en clientes de Bambinitos – Ferreñafe, 2021”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de covid, en la empresa corporación Ewtto, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis titulada: “Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de Covid, en la Empresa Corporación Ewtto, Chiclayo, 2021”, el cual tuvo como principal objetivo: Proponer un plan de ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño ...Acceso abierto -
Marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relacion con la competitividad de la institución educativa particular Santa Cecilia - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Competitividad de la Institución Educativa “Santa Cecilia” Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se ...Acceso abierto -
Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020” mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan ...Acceso abierto -
MARKETING VIRAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CEVICHERIA EL ANCLA CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en la cevichería El Ancla Chiclayo – 2018. El tipo de estudio fue correlacional, dado que su finalidad fue ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del centro de fisioterapia y estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del Centro de Fisioterapia y Estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio ...Acceso restringido -
Uso de las tecnologías web 2.0 para mejorar la integración de las áreas funcionales en la empresa Miner Perú E.I.R.L. Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En los últimos años se ha visto el crecimiento de las tecnologías en educación, empresas y demás organizaciones. Aunque el uso de tecnologías no es nuevo. La integración de varias tecnologías en las instituciones va ...Acceso restringido