Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
Fecha
2023Autor(es)
Carvallo Diaz, Carlos Felipe
Ramon Laboriano, Celso Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento
Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias
de branding digital para mejorar el posicionamiento del Restobar Algarrobo –
Chiclayo 2021. Para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque
cuantitativo de tipo descriptivo correlacional ya que permitió recolectar datos que
servirán para describir las estrategias del branding digital y el posicionamiento
de “Restobar Algarrobo”, con un diseño no experimental de corte transversal,
con una población compuesta por 200 clientes, con una muestra de 132 que
fueron los clientes registrados en la base de datos hasta el 30 de abril del 2021
en el “Restobar Algarrobo”, Chiclayo, a quienes se les aplico una encuesta como
técnica de recolección de datos, con su instrumento un cuestionario, de lo cual
se logró obtener como resultados que la estrategia Branding Digital se encuentra
en un nivel alto de 72%, nivel medio 26%, nivel bajo de 3%, y la variable
posicionamiento con un nivel alto de 64%, nivel medio 28%, nivel bajo de 4%,
logrando concluir se vio necesario aplicar una estrategia de branding digital, a
través de redes sociales, plan de acción de promociones en redes sociales, crear
contenidos mediante fotos, videos y reels a la empresa, teniendo un presupuesto
total S/ 1600.00, este presupuesto está al alcance del “Restobar Algarrobo”, no
se necesitará de ningún financiamiento externo, ya que cuenta con suficiente
solvencia económica para cubrir su ejecución.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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