Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
Resumen
La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de Chiclayo.
El tipo de investigación es descriptiva y explicativa, ya que se describió los fenómenos que se están observando con el fin de dar una solución al problema. Por otro lado el diseño de la investigación es correlacional y no experimental, debido a que no se manipularon las variables. La población de estudio son los clientes que cuenta la empresa siendo un total de 8410 que se tienen registrados en la actualidad y teniendo una muestra de 68 clientes. Para la recolección de datos se empleó como técnicas de investigación la encuesta, además se trabajara con cuestionarios como instrumento de recolección de datos en cuadros y gráficos usando Microsoft Excel y SPSS.
Los resultados se obtuvieron al momento de realizar las encuestas, lo cual dieron como consecuencias que para un buen marketing viral se involucra al manejo de las redes sociales y para tener una publicidad, se tiene que brindar una propaganda que sea atractiva para el cliente.
Como conclusiones obtuvimos que si existe una mediana relación entre el marketing viral y la publicidad, lo cual se recomienda mejorar el marketing viral para no tener problemas en años posteriores y seguir fidelizando más clientes con la publicidad.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: