Propuesta de estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del centro de fisioterapia y estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, 2014
Fecha
2014Autor(es)
Pintado Damian, Viviana Faustina
Zenteno Roalcaba, Kriss Esthepanie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del Centro de Fisioterapia y Estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositiva con un diseño no experimental. Los resultados de este estudio mostraron que en el Spa Barboza´s no se realizan estrategias de marketing en redes sociales puesto que no se conoce la importancia del uso de la tecnología en el marketing donde se muestre las acciones correctas que se debe realizar para el marketing en medios digitales. Se ha determinado que la problemática del Spa Barboza´s está dada principalmente por la falta de acciones de marketing que favorezcan al spa haciéndola más competitiva en el mercado de Chiclayo.Se ha identificado que el nivel de posicionamiento del Spa Barboza´s es bajo por la falta de acciones de marketing apropiadas y adecuadas a la situación del negocio. Las estrategias marketing en redes sociales se han realizado de acuerdo a los objetivos establecidos para el Spa Barboza´s los por lo que es importante seguir el plan de acuerdo a su estructura.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: