Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de covid, en la empresa corporación Ewtto, Chiclayo, 2021
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12802/11140/Baldera%20Damian%2c%20Maria%20%26%20Sabrera%20Ayquipa%2c%20Norma.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Fecha
2023Autor(es)
Baldera Damian, Maria Alexandra
Sabrera Ayquipa, Norma Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: “Marketing de redes sociales para incrementar las
ventas, en tiempos de Covid, en la Empresa Corporación Ewtto, Chiclayo, 2021”, el
cual tuvo como principal objetivo: Proponer un plan de marketing de redes sociales
para incrementar las ventas; en esta, se utilizaron algunos criterios metodológicos
como un tipo de investigación descriptivo - propositivo, diseño no experimental de
corte transversal además, se contó con una muestra conformada por 30
trabajadores, a los cuales se les aplicó una encuesta mediante el instrumento del
cuestionario. Los principales resultados encontrados fueron que el 80% de
encuestados indicó que el nivel de la dirección de ventas fue bajo, mientras que el
73.3% también consideró a la utilización de los tipos de ventas también como baja,
por último, el 76.7% manifestó que la utilización de las técnicas de ventas en los
empleados tiene un nivel bajo; todo lo mencionado, permitió determinar que el nivel
de ventas fue bajo según el 76.7%. Finalmente, se pudo concluir con la elaboración
de un plan de marketing de redes sociales para aumentar las ventas en la Empresa
Corporación Ewtto, con el establecimiento de estrategias orientadas a la
notoriedad, reputación, transición y el establecimiento de la marca de la empresa
por redes sociales permiten un incremento de las ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1733]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: