Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de covid, en la empresa corporación Ewtto, Chiclayo, 2021
Fecha
2023Autor(es)
Baldera Damian, Maria Alexandra
Sabrera Ayquipa, Norma Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: “Marketing de redes sociales para incrementar las
ventas, en tiempos de Covid, en la Empresa Corporación Ewtto, Chiclayo, 2021”, el
cual tuvo como principal objetivo: Proponer un plan de marketing de redes sociales
para incrementar las ventas; en esta, se utilizaron algunos criterios metodológicos
como un tipo de investigación descriptivo - propositivo, diseño no experimental de
corte transversal además, se contó con una muestra conformada por 30
trabajadores, a los cuales se les aplicó una encuesta mediante el instrumento del
cuestionario. Los principales resultados encontrados fueron que el 80% de
encuestados indicó que el nivel de la dirección de ventas fue bajo, mientras que el
73.3% también consideró a la utilización de los tipos de ventas también como baja,
por último, el 76.7% manifestó que la utilización de las técnicas de ventas en los
empleados tiene un nivel bajo; todo lo mencionado, permitió determinar que el nivel
de ventas fue bajo según el 76.7%. Finalmente, se pudo concluir con la elaboración
de un plan de marketing de redes sociales para aumentar las ventas en la Empresa
Corporación Ewtto, con el establecimiento de estrategias orientadas a la
notoriedad, reputación, transición y el establecimiento de la marca de la empresa
por redes sociales permiten un incremento de las ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: