Listar Escuela de Administración por materia "Calidad de servicio"
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Gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022. Así mismo, ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y calidad del servicio al cliente en la empresa Semape Reparaciones & Servicios Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente argumento de investigación tuvo como fin general Determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio al cliente de la empresa Semape Reparaciones & Servicios, Lima 2020. El tipo ...Acceso abierto -
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VEHÍCULOS MENORES MOTORIZADOS (MOTO TAXIS) EN LA GERENCIA DE DESARROLLO VIAL Y TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, AÑO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y la calidad de servicio en transporte público urbano en camionetas rurales de la ciudad de Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación titulada “Gestión Administrativa Y La Calidad De Servicio En Transporte Público Urbano En Camionetas Rurales De La Ciudad De Chiclayo - 2021”, en la que se planteó como problemática ¿Cuál es la ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Gestión municipal y calidad de servicio al Ciudadano en la Municipalidad Distrital de Pitipo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito principal de la investigación fue establecer la relación que existe entre la Gestión municipal y Calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Pitipo 2022; para ello se ha realizado una ...Acceso abierto -
Gestión municipal y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Salas, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Salas, para lograr los objetivos planteados, se utilizó un diseño no ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú BCP - oficina Santa Victoria.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria. La metodología que ...Acceso restringido -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De ...Acceso restringido -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar ...Acceso abierto -
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE MAR BARBARO S.C.R.L. – CHICLAYO-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...Acceso abierto -
Marketing mix y su relación con la calidad del servicio del Spa Lnovaface – Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...Acceso abierto -
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SPA LNOVAFACE - CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...Acceso restringido -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer ...Acceso abierto -
Modelo de gestión para mejorar los servicios médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo de Gestión para Mejorar los Servicios Médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013, el cual se ...Acceso restringido -
Motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los empleados en la municipalidad distrital de Jose Leonardo Ortiz” - Chiclayo 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la motivación y la calidad de servicio que brindan los empleados de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz Chiclayo, desde un punto de vista ...Acceso abierto -
Nivel de desarrollo de la competitividad de las Mype en el rubro de servicios de restaurantes, en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Las micro y pequeñas empresas hoy en día juegan un rol importante en el desarrollo económico y social del país ya que son la mayor fuente de generación de empleo en los diversos sectores que componen el mercado. En un país, ...Acceso restringido