Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo
Fecha
2021Autor(es)
Diaz Pinto, Jhady Vanessa
Mendoza Fernández, Yeisy Sadith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en
la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo. El método
que se usó fue el inductivo puesto que parte de ideas principales para llegar a las
secundarias, este método sirvió para llegar con el objetivo principal planteado.
Como técnica de recolección de datos, se utilizó la encuesta y como instrumento
un cuestionario elaborado para determinar el nivel de gestión administrativa y de
calidad de servicio. Se obtuvo un nivel medio respecto a gestión administrativa ya
que alcanzó un promedio de 2.94 dado que no existe un control de lo que se planea,
y un nivel medio de calidad de servicio alcanzado un promedio de 3.02 puesto que
los colaboradores no tienen suficiente capacidad para atender dudas de los
usuarios. Finalmente, se concluyó que la gestión administrativa influye en un 94.2%
en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y
transporte en la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Se recomienda aplicar la
presente propuesta de trabajo dado que a través de ese documento se brindará un
servicio de calidad ante los transportistas.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: