Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onesimo
dc.contributor.authorDiaz Pinto, Jhady Vanessa
dc.contributor.authorMendoza Fernández, Yeisy Sadith
dc.date.accessioned2021-09-28T06:32:13Z
dc.date.available2021-09-28T06:32:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8666
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo. El método que se usó fue el inductivo puesto que parte de ideas principales para llegar a las secundarias, este método sirvió para llegar con el objetivo principal planteado. Como técnica de recolección de datos, se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario elaborado para determinar el nivel de gestión administrativa y de calidad de servicio. Se obtuvo un nivel medio respecto a gestión administrativa ya que alcanzó un promedio de 2.94 dado que no existe un control de lo que se planea, y un nivel medio de calidad de servicio alcanzado un promedio de 3.02 puesto que los colaboradores no tienen suficiente capacidad para atender dudas de los usuarios. Finalmente, se concluyó que la gestión administrativa influye en un 94.2% en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte en la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Se recomienda aplicar la presente propuesta de trabajo dado que a través de ese documento se brindará un servicio de calidad ante los transportistas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni70756281
renati.author.dni73437978
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess