Gestión administrativa y calidad del servicio al cliente en la empresa Semape Reparaciones & Servicios Lima, 2020
Fecha
2023Autor(es)
Escribano Escribano, Jhon Carlos Moises
Perez Perez, Seily
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente argumento de investigación tuvo como fin general Determinar
la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio al cliente de la
empresa Semape Reparaciones & Servicios, Lima 2020. El tipo de indagación fue
descriptiva-correlacional. El diseño fue no Experimental-Transversal, de un
enfoque cuantitativa. La muestra estuvo constituida por 40 trabajadores de la
empresa, que no permitió medir la variable gestión administrativa y 34 empresas
entre públicas y privadas, aquí se encuesto a un representante de cada empresa,
permitió medir la calidad de servicio, así mismo se utilizó de técnica la encuesta y
para recabar la información el cuestionario, dichos instrumentos tuvieron la
validación por el juicio de expertos conocedores del tema y la confiabilidad se
probó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Por lo cual se concluye que, si
existió una correlación positiva alta entre la variable gestión administrativa y
calidad de servicio al cliente en la empresa Semape Reparaciones & Servicios, de
donde se consiguió una relación Rho de Spearman de 0,826 con significancia
bilateral de 0.000.
Colecciones
- Escuela de Administración [1767]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: