Motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los empleados en la municipalidad distrital de Jose Leonardo Ortiz” - Chiclayo 2011
Resumen
El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la motivación
y la calidad de servicio que brindan los empleados de la Municipalidad Distrital de
José Leonardo Ortiz Chiclayo, desde un punto de vista metodológico se utilizo el
enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, correlacional de diseño no
experimental. Se utilizaron dos poblaciones, una conformada por los colaboradores
de la organización y otra por los usuarios principales de la Municipalidad. Para el
levantamiento de datos se utilizaron cuestionarios validados, los cuales fueron
aplicados con consentimiento informado. De acuerdo con los resultados de Chi
cuadrado, se muestra una relación directa y positiva entre la motivación y la calidad
de servicio en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. De acuerdo con los
resultados se muestra un nivel medio en la motivación, siendo los factores de
seguridad o motivacionales los que mas contribuyen a la motivación del personal
de la municipalidad. El 66% de los colaboradores encuentra un nivel medio en la
variable calidad de servicio, siendo los tiempos de atención, la amabilidad que
muestran los colaboradores y la calidad de información que se brinda son los
aspectos para mejorar.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
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