Modelo de gestión para mejorar los servicios médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013
Fecha
2013Autor(es)
Díaz Coral, Diana Cristina
Sánchez Bazán, Lizt Everly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo de Gestión para Mejorar los Servicios Médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013, el cual se percibió el principal problema en los servicios médicos que este brinda, es decir la atención al cliente. Llegando a una hipótesis de que si se propone un Modelo de Gestión para el Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C - Chiclayo 2013, entonces se ofrecerá mejores Servicios Médicos. La metodología que se utilizó en la investigación fue, cuantitativa - cualitativa y el tipo de investigación Descriptiva y proyectiva. La técnica de investigación que se empleó fue la encuesta, y el desarrollo del estudio estuvo basado en el análisis de una muestra no probabilística, conformada por 250 personas los mismos que se encuentran entre los rangos de 16 a 60 años de la ciudad de Chiclayo y 25 del personal de la Clínica Dental Cubana. Los resultados de los datos se procesaron en el programa de MICROSOFT EXCEL- 2010 y SPSS. Llegando a la conclusión sobre la calidad de atención que brinda dicho establecimiento, así mismo se propuso un Modelo de Gestión.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: