Listar Escuela de Administración por materia "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 41-60 de 113
-
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...Acceso abierto -
La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió ...Acceso abierto -
La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...Acceso restringido -
Clima organizacional y calidad educativa en la I.E Nº11010 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de José Leonardo Ortíz, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En el presente trabajo de investigación se orientó a establecer la relación el clima organizacional si se relaciona con la calidad educativa en la I.E Nº 11010 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de José Leonardo ...Acceso abierto -
Desempeño laboral como factor estratégico para la calidad del servicio de la oficina de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de Tumán 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En la actualidad las municipalidades continuamente cambian de personal esto se debe a la falta de capacidad laboral. En este sentido, muchas fuerzas internas y externas influyen en todas sus actividades, poniendo en peligro ...Acceso restringido -
DISEÑO DE UN MODELO DE GESTION POR COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL HOSPITAL PRIVADO JUAN PABLO II S.A.C. EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA, 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por competencias para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del Hospital Privado Juan Pablo II. S.A.C. Esta investigación se ...Acceso restringido -
DISEÑO DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA POLLERÍA “EL PALACIO DEL POLLO” EN LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de capacitación en habilidades directivas, para mejorar la calidad de atención al cliente en la Pollería “El Palacio del Pollo”. La investigación siguió ...Acceso abierto -
Diseño de un programa de gestión basado en la inteligencia emocional orientado al fortalecimiento de la calidad de servicio a partir de la relación cliente - empleado en la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El elemento fundamental de la presente investigación, está dirigido a determinar la importancia que reviste la Inteligencia Emocional para el fortalecimiento de la calidad de servicio de la Universidad Señor de Sipán. La ...Acceso restringido -
Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La ...Acceso abierto -
EMPOWERMENT Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA CORPORACIÓN HERRERA S.A.C CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo la determinación de la existencia entre el Empowerment y la Calidad de servicio existente en la Corporación Herrera S.A.C., teniendo una población y una muestra conformada por ...Acceso abierto -
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Engagement laboral y calidad de servicio del personal policial en la comisaría sectorial de la provincia de Ferreñafe – Perú, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el engagement laboral y su influencia en la calidad de servicio del personal policial en la comisaría sectorial de Ferreñafe - Perú, 2021, de acuerdo a la metodología ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belen – Lambayeque, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación denominada: Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belén – Lambayeque 2022, el propósito fue analizar, diagnosticar, identificar y determinar ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA CORPORACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIA E.I.R.L. CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El marketing interno es una manera de comprometer al trabajador haciéndole parte de los procesos de decisiones, como la creación de los planes estratégicos, el planteamiento de objetivos, entre otros. Esto repercutirá ...Acceso abierto -
Estrategias de selección de personal para un servicio de calidad en el colegio deportivo adeu a nivel secundario, Chiclayo - 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo principal de la investigación fue elaborar estrategias para el proceso de selección de personal que mejore la calidad de servicio en el Colegio Deportivo ADEU - Chiclayo. La metodología se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Evaluación de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Plásticos Delgado EIRL Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación se plantea como objetivo general Determinar el nivel de significancia entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la Empresa Plásticos Delgado EIRL., para lo cual se ...Acceso restringido -
Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como ...Acceso abierto -
GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación “GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO, 2016, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas ...Acceso abierto -
Gestión administrativa como estrategia para mejorar la calidad de los servicios en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tesis tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad distrital de la Victoria, Lima 2019. La tesis fue de tipo propositiva porque se ...Acceso abierto