Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019
Fecha
2021Autor(es)
Gómez García, Anny Haydee
Pintado Aguilar, Yudith Mabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su
influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad
Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como objetivo general Determinar la
relación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los
comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019.
El tipo y diseño de la investigación empleada fue de tipo Descriptiva, correlacional,
no experimental con una muestra de 36 dirigentes de los comedores populares, la
técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos
fue un cuestionario que consto de 41 preguntas, 23 para la variable gestión
administrativa y 18 para la variable calidad de servicio, a la vez para el
procesamiento de datos se utilizó el Excel y el Software estadístico SPSS versión
25.0.
Se concluyó que existe una relación positiva entre las variables gestión
administrativa y calidad de servicio y satisfacción al cliente en los comedores
populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019. Se recomienda que
al existir una relación positiva entre las variables antes mencionadas que los
responsables se capaciten en temas de gestión administrativa tales como
planificación estratégica, organización de recursos, dirección de personas y
supervisión y verificación (control) ya que no es suficiente el conocimiento empírico,
sino que ambas se deben de complementar para la mejorar de la eficiencia en las
instituciones
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: