La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020
Fecha
2022Autor(es)
Villena Pairazaman, Jose Luis Moises
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad
de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito
Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió a realizar un
estudio descriptivo correlacional, además, se utilizó el cuestionario para la
recolección de información proporcionada por 370 usuarios. Los resultados más
representativos demostraron que la calidad del servicio demostró un nivel bajo con
44%, además, las dimensiones también demostraron un nivel bajo, elementos
tangibles con 46%, confiabilidad 46% y finalmente la dimensión capacidad de
respuesta con 44%; asimismo, la demanda de agua potable alcanzó un nivel bajo
con 43%, puesto que la mayoría de los usuarios consideran que la empresa no
cuenta con un servicio de alta calidad para satisfacer sus necesidades. Finalmente,
se logró concluir que entre la calidad de servicio y la demanda de agua potable en
la empresa EPSEL S.A., existe una relación positiva alta con un coeficiente de
0.744, además, es muy significativa con un P valor menor al 0.05.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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