ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018
Fecha
2019Autor(es)
Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever
Metadatos
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El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo y de diseño no experimental, donde para dar respuesta al objetivo planteado se empleó como herramienta el cuestionario para la recolección de datos a nivel interno y externo, es decir una encuesta aplicada tanto para empleados como para clientes, el cual la primera muestra estuvo compuesta por 20 trabajadores y la segunda muestra conformada por 327 clientes, siendo ambas seleccionadas a través de un muestreo probabilístico.
After the study, it was concluded that the endomarketing strategies to improve the quality of service in the Picanterías La Carpa was based on 3 themes: Analysis of the environment (1); Employee satisfaction and motivation (2); and Orientation towards the external client (3), which were composed of a series of necessary actions.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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