Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020
Fecha
2020Autor(es)
Gonzales Alcántara, Lizet Sheraldine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación
entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la
Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La presente investigación es de tipo
aplicada y correlacional con una orientación mixta no experimental y transeccional,
considerando de por medio la técnica de encuestas. Los resultados expresan que, del
total de encuestados, el 80% ratifica estar en total disconformidad y en desacuerdo,
que en la entidad haya una adecuada calidad de servicio y; el 70% confirma estar
cabalmente en discrepancia y en divergencia, que en la entidad logre eficacia en los
objetivos planteados; mientras un solo 11% afirma estar de acuerdo. Concluye que, el
nivel de la calidad de servicio actual del Programa Social Juntos de la municipalidad
distrital de Lonya Grande, 2020 es baja; el nivel de la eficacia del programa social de
la municipalidad distrital de Lonya Grande, 2020, es baja y la concordancia entre la
eficacia y la calidad de servicio del programa Juntos del Programa Social Juntos de la
municipalidad distrital de Lonya Grande, 2020, es significativa y directa al nivel 0,01
(bilateral), en un 0.991, es decir un 99.1%.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1777]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: