EMPOWERMENT Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA CORPORACIÓN HERRERA S.A.C CHICLAYO 2016
Fecha
2017Autor(es)
Cabrera Campos, Karina
Rodriguez Gutierrez, Sonia Jhosselyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo la determinación de la existencia entre el Empowerment y la Calidad de servicio existente en la Corporación Herrera S.A.C., teniendo una población y una muestra conformada por los 36 colaboradores que se encuentran en la planilla de la corporación, aplicados mediante una encuesta.
La investigación que se planteo fue descriptiva no experimental, esto debido a que las variables objeto de estudio no fueron manipuladas por los investigadores, y de diseño descriptivo correlacional ya que se buscó la relación existente entre ambas variables.
Por lo tanto luego del análisis de cada uno de los datos obtenidos, se concluye de manera general la relación existente entre ambas variables las cuales se realizaron mediante la prueba de Pearson, obteniendo así una relación positiva significativa en un 70.5%, debido a que el empowerment en la Corporación Herrera S.A.C. es baja con un 73%, por ende la calidad de servicio en la empresa también es baja con un 64%, es por ello que se realiza la propuesta de un plan para la mejora de ambas variables.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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