GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO - 2016
Fecha
2018Autor(es)
Granda Calle, Zarela Flor
Melendres Alverca, Dexi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO, 2016, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables, se realizó un estudio descriptivo correlacional, no experimental-transversal; se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios estructurados, que se aplicó a una muestra de 125 socios de la empresa en el año 2017. Los hallazgos confirman la hipótesis planteada, que la gestión del talento humano influye significativamente en la percepción del socio sobre la calidad de servicio que reciben, siendo los resultados en desacuerdo y totalmente en desacuerdo en el orden del 31% y 44% promedio, debido a deficiencias y limitaciones en recursos humanos. La prueba estadística aplicada, también determinó la influencia entre variables, ya que el valor p se encuentra muy cercano a cero.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: