Gestión administrativa como estrategia para mejorar la calidad de los servicios en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2019
Fecha
2022Autor(es)
Fernández Ahumada, Oscar Alberto
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión
administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad distrital de la
Victoria, Lima 2019. La tesis fue de tipo propositiva porque se basa en una
solución que existe dentro de una institución, en este caso dentro de la
Municipalidad; asimismo se tomó una información detallada para ver los
problemas existentes por la cual se elaboró estrategias de gestión administrativas
para mejorar la calidad de servicio de la MDLV. Se aplicaron cuestionarios
validados a 355 usuarios dentro de la Municipalidad. La tesis concluye que la
situación actual de la gestión administrativa en la municipalidad distrital de La
Victoria se obtuvo que el 91% de los encuestados opinaron que se encuentra en
un nivel medio, por lo tanto, gestión administrativa aún se haya en proceso para
lograr el nivel alto que sería una gestión óptima. Con respecto a la calidad de
servicios que brinda la municipalidad distrital de la Victoria, el 88% de los
encuestados opinaron se haya en un nivel medio que significa que está en
proceso ya que para tener usuarios satisfechos con los servicios brindados se
tiene que obtener un nivel alto que es lo óptimo para la municipalidad. Las
estrategias elaboradas fueron las siguientes: Formular planes, gestión
participativa, reclutamiento de personal, motivación del personal, capacitación del
personal, bienestar del personal, manejo de reclamos, verificación de desempeño.
Colecciones
- Escuela de Administración [1774]
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