Listar Escuela de Administración por materia "Fidelización"
Mostrando ítems 21-40 de 53
-
Estrategias de marketing sensorial para lograr la fidelización de clientes del restaurant pollería los 5 Sabores, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional permitiendo que la empresa se posicione en ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes del Restaurante “La Buena Sazón”, Chiclayo – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar estrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes del restaurante “La Buena Sazón” Chiclayo – 2022; esto se justifica porque ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la empresa reconozca cuales son los factores actuales ...Acceso abierto -
Fidelización de los clientes del Banco Interbank a través del uso de sus canales electrónicos en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de los canales electrónicos y la fidelización de los clientes del Banco Interbank del Perú, Tienda Principal (oficina) ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema CRM para el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero S.A.C. de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de esta investigación es implementar un Sistema CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero SAC. Para ello se realizó un análisis situacional ...Acceso restringido -
INFLUENCIA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS VENTAS DE TIENDAS EFE-CHICLAYO 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo fue determinar la relacion entre la fidelizacion de los clientes con las ventas de Tiendas EFE en Chiclayo. La recopilacion de datos e informacion proviene de una poblacion tomada como referente de 22800 ...Acceso restringido -
Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Gl ingenieros consultores Srl – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa GL Ingenieros Consultores SRL en la ciudad de Chiclayo 2021. La metodología ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la ...Acceso abierto -
Marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente en la empresa SELCOM.T. en la provincia de Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis tuvo como objetivo general proponer el marketing relacional para fidelizar a los clientes de la empresa Selcomt.t. en la provincia de Jaén, 2018. Metodológicamente la investigación fue cuantitativa, con ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Elygraf Impresiones de la provincia de San Ignacio – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2018”, las variables utilizadas fueron Marketing Relacional y Fidelización de Clientes, ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del Centro Comercial Damian SAC – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El Centro Comercian DAMIÁN SAC maneja una regular cantidad de clientes, lo que hace posible que se mantenga en competitividad, tomando como base solo el marketing tradicional por no tener conocimiento de la aplicación y ...Acceso restringido -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra Libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca. El tipo y diseño de la investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual ...Acceso restringido -
Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio - 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio titulado “Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la cooperativa agraria cafetalera frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio – 2019”, cuyo objetivo general fue ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar ...Acceso abierto