Fidelización de los clientes del Banco Interbank a través del uso de sus canales electrónicos en la ciudad de Chiclayo
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de los canales electrónicos y la fidelización de los clientes del Banco Interbank del Perú, Tienda Principal (oficina) – Chiclayo. El método empleado es hipotético – deductivo y descriptivo, conformada por 246 clientes como población, se ha tomado a una porción de toda la muestra para obtener una mayor fidelidad, el resultado reveló una correlación positiva perfecta al ser 0,627, es directa porque el uso de los Canales Electrónicos incrementa la fidelización de los clientes (. Y además el Sig. (bilateral) es de 0,000 que es menor que 0,05 esto indica que la relación es significativa. Siendo (p - value = 0.000) (p < 0.05). La conclusión es que existe relación en la fidelización de los clientes del Banco Interbank a través del uso de sus canales electrónicos en la ciudad de Chiclayo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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