Plan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayo
Fecha
2012Autor(es)
Pérez Vega, Christian Armando
Vizcarra Muñoz, Regulo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual se ha aplicado el tipo de encuesta Likert, conformado por treinta reactivos (preguntas) con la finalidad de conocer los aspectos para lograr la fidelización de los clientes de la empresa. Los resultados de las encuestas aportaron mucha información en cuanto a la situación actual, la cual muestra un deficiente desarrollo de la planificación, campo muy amplio que abarca problemas en la gerencia, problemas con los colaboradores y el establecimiento de estrategias para lograr la fidelización de los clientes. La presente investigación corresponde al tipo Descriptivo, crítico, social y propositivo. En el desarrollo del estudio estuvieron involucrados el personal de la empresa Selfir Motos conformado por 80 colaboradores a los cuales se aplicó la encuesta en base a la escala de Likert. En términos generales el presente documento expone en primer lugar los conceptos sobre planificación, estrategias y fidelización fundamentados en teorías de primera categoría, considerados importantes para el logro del objetivo de la investigación.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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