PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
Resumen
El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por el producto o servicio, de su funcionalidad, calidad interna y externa. Por esa razón esta investigación tiene como objetivo general Elaborar un plan de marketing 3.0 que permita la fidelización de clientes de la Empresa Estudio Jurídico Cajusol Abogados y Asociados de Chiclayo.
Tipo de investigación es no experimental, Transaccional, Cuantitativo. Esto significa que se observa la realidad y se analiza tal cual en su contexto natural y la recolección de datos será realizada en un único momento del tiempo. El cual responde a los objetivos específicos de la investigación: Establecer el nivel de fidelización actual de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico, determinar qué nivel de fidelización de los clientes y elaborar un plan de marketing 3.0 para mejorar la fidelización de los clientes de la Empresa Abogados y Asociados – Estudio Jurídico.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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