Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 98
-
Propuesta del diseño de un álbum de figuras coleccionables basado en el Patrimonio Cultural Chiclayano -2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Chiclayo cuenta con un Patrimonio Cultural tanto material como inmaterial, haciéndose notar más el primero que el segundo. Ambos no se dan a conocer como es debido, y esto conlleva a que los ciudadanos no los valoren ...Acceso abierto -
Posicionamiento de los artesanos de Mórrope. Manual de identidad corporativa gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La artesanía es una actividad que cada día ayuda a conectarse con su ciudad, con su país y también con el mundo; cada Región, departamento, ciudad, etc, que se encuentra dentro del territorio peruano, tiene algo que ...Acceso restringido -
Aplicación del diseño editorial y la ilustración para rescatar el valor cultural de las leyendas lambayecanas
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación tiene por objetivo Aplicar el diseño editorial y la ilustración para rescatar el valor cultural de leyendas lambayecanas en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Nicolás ...Acceso restringido -
Campaña gráfica para mejorar la actitud de los comerciantes sobre el servicio y cuidado de la red de alcantarillado del mercado Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Los negocios que se encuentran ubicados en los mercados y restaurantes, acostumbran a tirar vísceras y plumas de animales a los desagües, y en los negocios de comida frecuentan tiran residuos de desechos orgánicos, ...Acceso abierto -
La relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Los videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo del entretenimiento hasta convertirse en uno de los ...Acceso abierto -
Influencia del muralismo en el estado anímico de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de este estudio es el de demostrar que el muralismo ha influenciado en el estado de ánimo de los estudiantes de la escuela profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso abierto -
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...Acceso abierto -
Campaña social para la difusión de los efectos psicológicos provocados por la contaminación auditiva en el centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo se realizó en base a una problemática que se viene dando como es la contaminación auditiva, se ha diagnosticado en Chiclayo lugares que sobrepasan los niveles de ruido permitidos, el objetivo que se ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Con el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente investigación, para lo cual se optó por el enfoque ...Acceso abierto -
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...Acceso abierto -
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...Acceso abierto -
Diseño de herramientas didácticas para la identificación de los héroes nacionales en los estudiantes del 6to grado “D” de primaria de la I.E. Nº 10011 “Crnl. Francisco Bolognesi Cervantes 2019”
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La historia nacional forma parte fundamental en la educación de los ciudadanos de un país, resaltando la participación de los héroes nacionales los cuales fundamentan acontecimientos importantes, demostrando valores, ...Acceso restringido -
City branding como estrategia para fortalecer la identidad cultural y turística en el distrito de Reque - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en realizar la propuesta de City Branding con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y turística del Distrito del Reque. Previo a la propuesta, se realizó un análisis histórico, ...Acceso abierto -
Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma ...Acceso abierto -
Diseño de material editorial para la enseñanza de la lengua muchik
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se desarrolla mediante la óptica del diseño gráfico, concretamente el diseño editorial para brindar una herramienta a los profesores de la lengua nativa Muchik, originaria de Lambayeque, Perú, ...Acceso abierto -
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...Acceso abierto -
Proponiendo el uso de las escaleras dirigida a los agentes de la Universidad Señor de Sipán 2017 desde el diseño
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la Universidad Señor de Sipán los académicos, estudiantes y personal de colaboración que constituyen la comunidad universitaria utilizan con mayor frecuencia el ascensor, generando un mal hábito en su estilo de vida ...Acceso abierto -
Revalorización de los mitos y leyendas lambayecanos en la I.E Nº 10113 “Santa Rosa” - Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación consiste en la revalorización de los mitos y leyendas lambayecanos a través del diseño gráfico esto por medio de la infografía, en alumnos del nivel primario de Lambayeque. El objetivo principal ...Acceso abierto -
Una cultura preventiva para afrontar a un niño travieso
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El impacto que va teniendo el Fenómeno el Niño en Chiclayo es devastador, ha dejado a la sociedad desde pérdidas materiales hasta pérdidas humanas. Por lo tanto, toda la población debería estar preparada para afrontar ...Acceso abierto -
Perfil del estudiante de la carrera de artes & diseño gráfico empresarial de la Universidad Señor de Sipán, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación, como objetivo principal, analizó la influencia del dibujo y las herramientas básicas de éste, dentro de las competencias del perfil de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial, así ...Acceso abierto