Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 21-40 de 126
-
CALIDAD DE VIDA DEL ADULTO MAYOR EN EL ASILO HOGAR “SAN JOSÉ” DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad los adultos mayores son vistos como personas que ya no aportan ingresos y sufren diferentes enfermedades por el mismo transcurrir de sus años, a partir de esto los familiares optan por internarlos en un ...Acceso abierto -
Campaña gráfica ambiental para informar sobre la segregación de residuos sólidos en una universidad
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación propuso una campaña gráfica ambiental para informar sobre la segregación de residuos sólidos en la Universidad Señor de Sipán. Se diagnosticó el estado actual de los residuos y se identificó el ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para ampliar las características particulares femeninas frente a los estereotipos de moda en la publicidad
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación refiere a la problemática social de los estereotipos de moda femenina, es ahí donde surge el objetivo principal, proponer una campaña grafica para ampliar las características particulares femeninas ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para mejorar la actitud de los comerciantes sobre el servicio y cuidado de la red de alcantarillado del mercado Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Los negocios que se encuentran ubicados en los mercados y restaurantes, acostumbran a tirar vísceras y plumas de animales a los desagües, y en los negocios de comida frecuentan tiran residuos de desechos orgánicos, ...Acceso abierto -
Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación se realizó en base a la problemática siguiente, ¿Cómo una campaña gráfica facilitaría la comprensión del mensaje sobre la prevención del cáncer de mama en usuarios del Hospital Regional ...Acceso abierto -
Campaña gráfica social para la protección y adopción de animales callejeros en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación de tipo cuantitativa es de diseño pre experimental. Basada en el diseño y aplicación de un campaña social en favor a la protección y adopción de los animales realizada en la ciudad de Chiclayo. ...Acceso abierto -
Campaña social para informar sobre la adopción de mascotas a estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como fin crear una estrategia para generar interés sobre la adopción de mascotas, ya que existe un gran número de animales abandonados en las calles de Chiclayo, siendo víctimas de ...Acceso abierto -
Campaña social para la difusión de los efectos psicológicos provocados por la contaminación auditiva en el centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo se realizó en base a una problemática que se viene dando como es la contaminación auditiva, se ha diagnosticado en Chiclayo lugares que sobrepasan los niveles de ruido permitidos, el objetivo que se ...Acceso abierto -
City branding como estrategia para fortalecer la identidad cultural y turística en el distrito de Reque - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en realizar la propuesta de City Branding con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y turística del Distrito del Reque. Previo a la propuesta, se realizó un análisis histórico, ...Acceso abierto -
La cromática como herramienta para persuadir a los turistas en Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Pimentel es un distrito conocido por sus playas y el verano, pero ¿Qué sucede con las demás atracciones que posee? Este potencial turístico puede ser explotado a través del buen uso de la cromática, anexado a las emociones. ...Acceso abierto -
Cuando la cromática y el insight dividen un país
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En el Perú a finales del año 2016 se lanzó un D.L. Nº 1323 en el cual incluía la ideología de género en la Curricula Nacional. Esto originó que el pueblo peruano proteste por medio de una campaña llamada #ConMisHijosNoTeMetas, ...Acceso abierto -
Una cultura preventiva para afrontar a un niño travieso
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El impacto que va teniendo el Fenómeno el Niño en Chiclayo es devastador, ha dejado a la sociedad desde pérdidas materiales hasta pérdidas humanas. Por lo tanto, toda la población debería estar preparada para afrontar ...Acceso abierto -
UNA CULTURA PREVENTIVA PARA AFRONTAR A UN NIÑO TRAVIESO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El impacto que va teniendo el Fenómeno el Niño en Chiclayo es devastador, ha dejado a la sociedad desde pérdidas materiales hasta pérdidas humanas. Por lo tanto, toda la población debería estar preparada para afrontar este ...Acceso abierto -
DESPERTANDO GUSTO POR LA LECTURA EN NIÑOS DE 8 AÑOS, A TRAVÉS DE UN CUENTO POP-UP CON VALORES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El motor de esta investigación radica en la problemática que nuestro país atraviesa gradualmente con respecto a la educación y la lectura, desde la falta de interés por parte del gobierno para implementar programas educativos ...Acceso abierto -
DIFUNDIENDO SALUD EN NUTRICIÓN
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En los últimos años la malnutrición es un problema importante para la salud, siendo así que actualmente muchas personas adultas y niños están con exceso de peso; en el Perú en los últimos años, hay una preocupación por la ...Acceso abierto -
Diseño de portafolio basado en el branding personal para los egresados de la carrera de Diseño Gráfico
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis se basó en analizar el significado de la integración del diseño de portafolio al branding personal para los egresados de la carrera de diseño gráfico y así poder determinar la manera en que una propuesta ...Acceso abierto -
Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...Acceso abierto -
Diseño de herramientas didácticas para la identificación de los héroes nacionales en los estudiantes del 6to grado “D” de primaria de la I.E. Nº 10011 “Crnl. Francisco Bolognesi Cervantes 2019”
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La historia nacional forma parte fundamental en la educación de los ciudadanos de un país, resaltando la participación de los héroes nacionales los cuales fundamentan acontecimientos importantes, demostrando valores, ...Acceso restringido -
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...Acceso abierto -
Diseño de material editorial para la enseñanza de la lengua muchik
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se desarrolla mediante la óptica del diseño gráfico, concretamente el diseño editorial para brindar una herramienta a los profesores de la lengua nativa Muchik, originaria de Lambayeque, Perú, ...Acceso abierto