Listar por título
Mostrando ítems 8768-8787 de 12087
-
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar ...Acceso restringido -
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing experiencial para incrementar la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken, Chiclayo, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso abierto -
Plan de marketing gubernamental basado en los modelos de Guzmán y de visuales para elevar la satisfacción de la comunidad local por la gestión de la Municipalidad de Picsi 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)En el Plan conviene relacionar cada apéndice con la sección correspondiente. Como primer paso para la realización del Plan de Marketing es necesario realizar un análisis estratégico de la empresa tanto a nivel corporativo ...Acceso restringido -
Plan de marketing internacional de pulpa de aguaymanto (physalis peruviana) para la exportación a Francia - Cajamarca, empresa Agroandino-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Esta investigación tiene como objetivo fundamental diseñar un Plan de Marketing internacional para pulpa de aguaymanto (Physalis peruviana) de la empresa Agro Andino destinado al mercado de Francia. Un plan de marketing ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL DE PULPA DE PEPINO DULCE (Solanum Muricatum) PARA EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta propuesta de plan de marketing internacional establece la necesidad de dar un valor agregado al pepino dulce en forma de pulpa, direccionada hacia el mercado de Estados Unidos. Se propone la elaboración de pulpa de ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL DE PULPA DE PEPINO DULCE (Solanum Muricatum) PARA EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta propuesta de plan de marketing internacional establece la necesidad de dar un valor agregado al pepino dulce en forma de pulpa, direccionada hacia el mercado de Estados Unidos. Se propone la elaboración de pulpa de ...Acceso abierto -
Plan de marketing internacional para mejorar las exportaciones de gandul en la empresa Alpes Chiclayo, 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Este estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing internacional que mejore las exportaciones de gandul al mercado de Estados Unidos de la empresa Alpes Chiclayo, 2018, la finalidad de estudio busca conocer ...Acceso restringido -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima organizacional e incrementar la productividad laboral ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional en la empresa constructora Acmes SRL – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de la constructora ACMES SRL – Chiclayo, 2019. Para el cumplimiento del objetivo se desarrolló ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el desempeño del colaborador en la empresa Sodimac S.A. sucursal de Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La siguiente investigación es reealizada en el área de ventas de la empresa Sodimac, Distrito de Chiclayo, tuvo como objetivo principal, proponer un plan de marketing interno para mejorar el desempeño del colaborador en ...Acceso abierto -
Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para el incremento de ventas del restaurante y juguería Mixturas
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria. El tipo de investigación que se ha desarrollado es ...Acceso restringido -
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Vensumed – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el plan de marketing mix incrementará las ventas de la empresa VENSUMED. Dicha empresa realiza sus actividades en la ciudad de Chiclayo, departamento de ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte S.A.C. Ferreñafe Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte SAC, en un estudio de tipo cuantitativo, diseño no experimental de ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para posicionar la marca náutica de la empresa procesadora y distribuidora Ramsa S.A.C Reque-Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presenta investigación se realizó en la ciudad de Reque, en la empresa procesadora y distribuidora RAMSA S.A.C, tuvo como objetivo general aplicar un plan de marketing mix para posicionar la marca Nautica de la empresa ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a ...Acceso abierto -
Plan de marketing operacional para construir una propuesta de diferenciación en el hotel oasis, San José- Lambayeque 2012 – 2013.
(Universidad Señor de Sipan, 2013)En el presente trabajo consta de una investigación exploratoria hacia la empresa Hotel Oasis del distrito de San José, nos enfocaremos a realizar un plan de marketing operacional para crear una propuesta de diferenciació ...Acceso restringido -
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, ...Acceso restringido