Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
Resumen
La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de
los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL,
elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el siguente problema: ¿De qué
manera se puede incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional de la
empresa Consultores EIRL, Chiclayo 2019?. Se aplico un cuestionario para la muestra de
tamaño 386 clientes. El tipo de estudio fue descriptivo propositivo con diseño no
experimental de corte transversal. Como resultados se obtuvo que con respecto a la
variedad de servicios de capacitación el 87% de los encuestados está de acuerdo que, si
ofrece una cartera de cursos, diplomados, talleres muy amplia. Se recomienda
implementar el plan de marketing mix para incrementar las ventas en el año 2020,
presentarlo a la gerencia general para que lo tome en cuenta en el plan de trabajo anual
2020.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: