Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
Fecha
2021Autor(es)
Maldonado Gómez, Renzo Jesús
Vera Seclén, José Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico
para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado &
Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica incrementar la cartera de clientes y
así satisfacer las necesidades de la región. Se aplicó el método descriptivo exploratorio
con diseño No experimental con corte transversal y su método deductivo- inductivo,
cuya población 109 clientes potenciales, 5 clientes reales y 5 trabajadores. Nuestra
formulación del problema ¿En qué medida Plan de Marketing Jurídico del Estudio
Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L incrementará la cartera de
clientes, Chiclayo, ¿2017?, siendo sus variables: Plan de marketing Jurídico y Cartera
de Clientes. Concluimos que las Estrategias del marketing jurídico se basa en los 4 C
de cliente, costo, conveniencia y comunicación se fundamenta en el marketing digital
tenemos redes sociales, página web, blog, consulta legal digital, e-mail y otros para
incrementar, fidelización y satisfacción de los clientes del Estudio Jurídico abogados
Maldonado & asociados E.I.R.L
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: