Listar por título
Mostrando ítems 1194-1213 de 12087
-
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...Acceso abierto -
Calidad de servicio al cliente y su relación con el nivel de satisfacción de los consumidores del restaurant hebron s.a.c. de Chiclayo, año 2012.
(Universidad Señor de Sipan, 2012)Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio al Cliente y el Nivel de Satisfacción de los consumidores del Restaurant Hebron S.A.C. de ...Acceso restringido -
Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la ...Acceso restringido -
Calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de Lambayeque, 2021. Respecto a ...Acceso abierto -
Calidad de servicio educativo y enfoque de la malla curricular en la escuela militar de Chorrillos, año 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La finalidad de este estudio es analizar la incidencia de la calidad de servicio educativo y el enfoque de la malla curricular de la EMCH 2022, los elementos analizados son: Calidad del servicio educativo: considerando ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en estudiantes de las escuelas académico profesionales de administración y derecho
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Esta investigación planteo una evaluación de la calidad de los servicios académicos en las Escuelas Académico Profesionales de Administración y Derecho de la Universidad Señor de Sipán, a fin de obtener información para ...Acceso restringido -
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...Acceso abierto -
La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...Acceso abierto -
CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para incrementar la fidelización de clientes en la empresa Yamaha motor del Perú S.A. Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la calidad de servicio permite incrementar la fidelización de los clientes en la empresa Yamaha Motor del Perú S.A. Chiclayo, 2020, para el logro de los ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidrieria M&V E.I.R.L., Jose Leonardo Ortiz 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio de investigación titulado Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidriería M&V E.I.R.L., José Leonardo Ortiz 2018 Cuenta con el objetivo general, Proponer un plan de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022. En tal sentido, la investigación se desarrolló ...Acceso abierto -
La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación que tiene como nombre “La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 - Chiclayo", tiene como objetivo principal proponer una estrategia de calidad de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en el área del restaurante de la Granjaheidy- Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “Calidad de Servicio paramejorarla atención al cliente en el área del restaurante de la Granja Heidy – Lima”, anteello se planteó como objetivo general proponer un plan estratégico ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán distribuciones SAC Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación titulada Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán Distribuciones SAC-Chiclayo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y la decisión de compra en la empresa ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...Acceso abierto