Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
Fecha
2023Autor(es)
Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión
SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la metodología
cuantitativa, arribo a que la calidad del servicio que brindan los colaboradores
de la empresa El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, es percibida de
forma positiva, los factores que influyen en la satisfacción del cliente en
relación a la calidad en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022, son la
fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles;
evidenciándose que la dimensión fiabilidad y sensibilidad son las más
influyentes en los compradores. La satisfacción de los clientes de la empresa
El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo, 2022 es media. Se concluye que las
dimensiones de la variable calidad de servicio tiene influencia significativa en
la satisfacción del cliente; siendo las más relevantes la dimensión empatía
con un 0, 907; elementos tangibles con 0, 853 y sensibilidad con 0,503%. Se
ha probado la hipótesis usando Spearman, encontrándose que la calidad del
servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en El Mundo de
la Diversión SAC, Chiclayo, 2022.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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