Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio
de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa
familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado Moshoqueque,
dichos productos trasladan de diversas zonas de Cajamarca, se optó, por describir
y sin experimentación en su metodología, se aplicó encuesta a 141 clientes entre
mayoristas y minoristas que adquieren sus productos en la empresa.
Los resultados no se ofrece un servicio adecuado con respecto a las
instalaciones para el 62%, y 39% tampoco este contento con el personal que
traslada el producto, pero el 54% si está contento con el producto en sí que se
ofrece, en otro apartado el 38% admite, su descontento no está acorde porque el
servicio a veces tiene demoras. Otro de los resultados son que el 48% si es
atendido, el 33% siente que no se tiene un buen servicio y respecto a los horarios
el 48% este descontento.
Se concluye que el servicio en el mercado Moshoqueque se percibe como
deficiente en su mayoría porque está condicionado por los factores externos a la
empresa, pero que pueden ser mejorados si se tiene la coordinación adecuada con
el cliente, porque la congestión vehicular, de personas y de negocios no permiten
poder abastecer al cliente en el horario que siempre desee. Los espacios que se
tiene en un mercado tampoco permiten ofrecer un mejor servicio, pero si se ofrece
un buen producto.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: