CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017
Fecha
2019Autor(es)
Díaz Malca, Karito Edymar Maryorith
Lloclla Núñez, Cherli Kari
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental a quienes se aplicó un cuestionario para obtener la información que se requería para la investigación.
Los resultados mostraron que la fidelización de clientes de la Botica ECONOSALUD no es del todo de la empresa estudiada, ya que, según la necesidad, el cliente visita otros establecimientos donde encuentre los productos necesite, por lo cual visita manifiesta que visita diferentes establecimientos, aparte de ECONOSALUD, sin embargo, se muestran satisfechos por lo que indican que sí recomiendan la botica a otras personas como amigos o familiares. Se llegó a la conclusión que las estrategias de calidad del servicio para la fidelización del cliente externo en la Botica ECONOSALUD es necesario para la empresa puesto que se tiene algunas deficiencias que deben ser corregidas y que pueden afectar la fidelización de los clientes como la falta de tecnología para agilizar la atención, por lo que manifiestan que el tiempo de atención no es el adecuado, entre otros factores importantes para brindar un servicio de calidad.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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