Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidrieria M&V E.I.R.L., Jose Leonardo Ortiz 2018
Resumen
El presente estudio de investigación titulado Calidad de servicio para incrementar la
satisfacción del cliente en la Vidriería M&V E.I.R.L., José Leonardo Ortiz 2018 Cuenta con
el objetivo general, Proponer un plan de capacitación de calidad de servicio para incrementar
la satisfacción del cliente en la vidriería M&V E.I.R.L en JLO. Dentro del estudio refiere a
una investigación de tipo descriptiva, así mismo cuenta con un diseño no experimental
transversal, por otra parte, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y
la herramienta el cuestionario con ítems por cada variable, contando con una población de
10 colaboradores y 20 clientes de la vidriería M&V E.I.R.L en JLO. Posteriormente de
realizar el estudio se evidencia la hipótesis, la propuesta de capacitación ayudará a mejorar
la calidad del servicio y satisfacción del cliente en la vidriería M&V E.I.R.L. Finalmente, en
los resultados del estudio de investigación se identificó la calidad de servicio y el nivel de
satisfacción de los clientes, luego se propuso un plan estratégico que ayude a mejorar la
calidad de servicio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: