Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán distribuciones SAC Chiclayo 2019
Resumen
La investigación titulada Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán
Distribuciones SAC-Chiclayo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad y la decisión de compra en la empresa Sipán Distribuciones SAC. La investigación
fue de tipo correlacional-cuantitativo y de diseño no experimental de corte trasversal. El
instrumento que se utilizo fue la encuesta. Como resultados se encontró que, existe
relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra en la empresa Sipán
Distribuciones SAC, con un nivel de significancia de 0,000<0,05; donde se estable un alta
correlación positiva entre la calidad de servicio y la decisión de compra en los clientes en
la empresa Sipán Distribuciones SAC, con un valor de correlación de Pearson (R=,649). Se
concluyó, que la calidad de servicio, se encuentra en procesos de mejora debido a que
existen aspectos positivos referentes a los elementos tangibles de la empresa, buena
empatía del personal y capacidad de respuesta; sin embargo, la seguridad y fiabilidad son
factores que aún no cubren las expectativas de los clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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