La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
Fecha
2022Autor(es)
Mejía Cabrera, Lorena Elizabeth
Tanta Lozano, Nilder Héctor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la
calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii,
Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque cuantitativo,
diseño No experimental - Trasversal. La muestra estuvo conformada por 68
clientes, la técnica de instrumentos de datos la encuesta e instrumento el
cuestionario conformado por 26 ítems en general; la información fue recogido por
los mismos clientes. se encontró que la relación entre la calidad de servicio y el
proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020, al obtener
estadísticamente un coeficiente de correlación rho de Spearman de 0,700 con un
p-valor inferior al nivel de significancia (p=0,000<0.05) por lo que se puede concluir
que mientras el proceso de servicio al cliente sea altamente eficiente a las
exigencias del usuario la calidad de servicio percibida aumentará.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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