Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
Resumen
Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la investigación fue determinar las diferencias significativas en la Calidad de Servicio de atención al usuario; la investigación es de carácter comparativa; en el cual se encontraron los siguientes resultados: existe diferencias significativas (p<0,05) en las escalas Expectativa y Percepción de la Calidad de Servicio de atención al usuario externo siendo los usuarios del C.S. Paul Harris los que presentaron mayor expectativa (media= 80.55) que los usuarios del centro de la Victoria-i (Media= 76=42). Se encontró que los usuarios del Centro de Salud La Victoria tienen mejor Percepción (media=61.25) que los del Centro de Salud de Paul Harris (media=50.65).
Colecciones
- Escuela de Psicología [1242]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: