Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021
Resumen
El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de
calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL
PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue cuantitativa, de tipo
propositiva-descriptiva, con un diseño no experimental, compuesta por 292 clientes
de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. En la recolección de
datos se utilizó un cuestionario. Los resultados en esta investigación indicaron la
situación actual de la calidad de servicio, el 43,8% de los clientes indican que hay
un nivel medio; además que el nivel de satisfacción el 54,1% de los clientes indican
que hay un nivel medio y que se observa en cada uno de los casos que el valor de
p < α por lo que se rechaza Ho, por lo tanto, se puede concluir que el diseño de una
estrategia de calidad de servicio no mejorará la satisfacción del cliente de la
empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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