Listar por título
Mostrando ítems 1351-1370 de 12507
-
Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del paciente pre quirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente prequirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe. En la metodología el tipo ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado enfermero y satisfacción del paciente renal crónico en una unidad de hemodialisis en Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada “Calidad del cuidado enfermero y satisfacción del paciente renal crónico en una unidad de hemodiálisis en Chiclayo, 2020”. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado enfermero y satisfacción del usuario en servicio de hemodiálisis en una Clínica de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La deficiente calidad del cuidado enfermero es uno de los principales problemas que se ve reflejado en la insatisfacción de los usuarios. El objetivo fue determinar la relación que existe entre calidad del cuidado enfermero ...Acceso abierto -
La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la Empresa Korea Motos de la Ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación plantea investigar la calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Korea Motos de la ciudad del Chiclayo, 2022, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
CALIDAD DEL REGISTRO DE LAS HISTORIAS CLÍNICAS EN EL CENTRO DE PRACTICAS PRE CLINICAS Y CLINICA DE ESTOMATOLOGÍA DE LA USS, 2016- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar calidad del registro de las historias clínicas en el Centro de Prácticas Pre Clínicas y Clínica de Estomatología de la USS, 2016- 2018. Para analizar la situación ...Acceso abierto -
Calidad del registro de las historias clínicas en la Clínica Estomatológica de la Universidad Señor de Sipán. Chiclayo - Perú, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El registro de la historia clínica constituye un documento principal en un sistema de información para los establecimientos que brindan servicios de salud. Con el presente estudio se evaluó la calidad del registro de la ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio realizado procura determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio de guiado y la satisfacción del cliente en el Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque (MRTS), el cual se llevó a cabo con un ...Acceso abierto -
Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los baños termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una investigación de tipo descriptivo y ...Acceso restringido -
CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y fidelización de clientes en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)La presente investigación es de tipo Descriptiva, analítica y Propositiva, mediante la cual, se analizaron hechos y procesos observados en la realidad para medirlos independientemente, diagnosticar lo que se investiga y ...Acceso restringido -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DEL NORTE SANIDAD- PNP- CHICLAYO- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Regional del Norte Sanidad- PNP- Chiclayo. ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es una investigación que me ha permitido establecer un ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...Acceso restringido -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Nueva Cajamarca - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, Sucursal Nueva Cajamarca, 2019. Para el ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...Acceso abierto -
Calidad educativa virtual y satisfacción del usuario en la institución educativa “El Peregrino”, La Victoria, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La coyuntura sanitaria vivida por la población en general, ocasionada por el COVID19, que generó su confinamiento obligatorio, reduciendo sus actividades, entre las que no pudo ser la excepción las actividades educativas ...Acceso abierto