Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020
Fecha
2022Autor(es)
Alvarado Fiestas, Milagros Virgy Esther
Icanaqué Martínez, Mónica Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al
cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general Determinar la relación de
la calidad de servicio con la atención al cliente en el Proyecto de Desarrollo
Empresarial y Financiero S.A.C durante el Covid-19, Chiclayo, 2020, por lo que se
ha realizado un análisis de la situación problemática de la organización, en la cual
se aplicó un método de enfoque cuantitativo, con tipo descriptivo y un diseño
correlacional, cuya muestra aplicar la formula consta de 75 clientes que fueron
encuestados, para conseguir la información necesaria. En los resultados de la
encuesta se determinó que la cooperativa Proyecto de Desarrollo Empresarial y
Financiero S.A.C tiene problemas en cuanto a la calidad de servicio y atención al
cliente debido a la pandemia que estamos atravesando. Finalmente se concluye
que se concluye que con relación a nuestro objetivo general nos manifiesta que la
variable independiente si influye en la variable dependiente teniendo un nivel
significativo de 0,01 y una correlación de 0,676.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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