Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorAlvarado Fiestas, Milagros Virgy Esther
dc.contributor.authorIcanaqué Martínez, Mónica Paola
dc.date.accessioned2022-09-12T22:10:22Z
dc.date.available2022-09-12T22:10:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9862
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la atención al cliente en el Proyecto de Desarrollo Empresarial y Financiero S.A.C durante el Covid-19, Chiclayo, 2020, por lo que se ha realizado un análisis de la situación problemática de la organización, en la cual se aplicó un método de enfoque cuantitativo, con tipo descriptivo y un diseño correlacional, cuya muestra aplicar la formula consta de 75 clientes que fueron encuestados, para conseguir la información necesaria. En los resultados de la encuesta se determinó que la cooperativa Proyecto de Desarrollo Empresarial y Financiero S.A.C tiene problemas en cuanto a la calidad de servicio y atención al cliente debido a la pandemia que estamos atravesando. Finalmente se concluye que se concluye que con relación a nuestro objetivo general nos manifiesta que la variable independiente si influye en la variable dependiente teniendo un nivel significativo de 0,01 y una correlación de 0,676.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni46000897
renati.author.dni72159994
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorValera Aredo, Julio César
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess