Calidad del servicio y fidelización de clientes en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque - Chiclayo
Fecha
2011Autor(es)
Carpio Zuloeta, Maria Ysabel
Jimenez Abad, Dubal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es de tipo Descriptiva, analítica y Propositiva, mediante la cual, se analizaron hechos y procesos observados en la realidad para medirlos independientemente, diagnosticar lo que se investiga y así responder al porqué de la problemática resaltante y cómo se originó, además de contribuir con la propuesta sistemática que dé solución a dicha problemática.
En esta investigación se realizó un análisis detallado de la actual situación de la empresa, en cuento al servicio que brinda sobre todo a sus asociados y su influencia en la fidelización de los mismos; identificando que existen deficiencias en la calidad de su servicio; conllevándonos a proponer estrategias de mejora en la calidad del servicio que los trabajadores le brindan a los socios y de esta manera crear una cultura de lealtad entre socio-empresa, incurriendo en el incremento y sostenibilidad de los socios en el tiempo en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque; reflejándose en un clima de satisfacción entre socio-trabajador-empresa.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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