Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los baños termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca
Fecha
2014Autor(es)
Frias Puicon, Cinthia
Tarrillo Diaz, Delcy Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una
investigación de tipo descriptivo y proyectiva en la que se realiza un diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra el centro turístico de los Baños Termales del Distrito de Chancaybaños con respecto al nivel de calidad en el servicio.
El objetivo general es determinar cuál es la actitud de los visitantes con respecto a la calidad actual del servicio ofrecido en los Baños Termales de Chancaybaños para luego proponer un plan de mejora de la calidad del servicio turístico en los Baños Termales de Chancaybaños, Santa Cruz- Cajamarca que permitan mejorar la calidad de dichos servicios, con la finalidad de conocer el grado de calidad de servicio de los visitantes.
Los métodos que se han empleado en la investigación son los siguientes: método analítico, método del muestreo, método estadístico y método deductivo). Las técnicas utilizadas fueron Técnica de observación pasiva, sin la aplicación de fichas. Se hizo a través de visitas de los investigadores, técnica del análisis documental (información), la técnica del parafraseo y la Técnica de la encuesta
La técnica de la encuesta se utilizó con la finalidad de recoger información de los Visitantes en los Baños Termales, y saber sus expectativas del servicio brindado.
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