La calidad del servicio y su incidencia en la gestión administrativa - Municipalidad Distrital de Papaplaya – Región San Martin 2020
Fecha
2020Autor(es)
Quispe Fernández, Lorely Natalia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo denominado La calidad del servicio y su incidencia en la gestión
administrativa - municipalidad distrital de Papaplaya – Región San Martín 2020, es
una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo sobre la
realidad estudiada en la Municipalidad Distrital de Papaplaya, El objetivo general de
la presente investigación es Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la
Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin, y
los objetivos específicos son: Diagnosticar bajo qué condiciones se viene ofreciendo
los servicios en la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin. Analizar la
gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya región San Martin y
Establecer el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la gestión administrativa
de la Municipalidad Distrital de Papaplaya Región San Martin. Así mismo el problema
de la investigación se formuló de la siguiente manera ¿Cómo incide la calidad del
servicio en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Papaplaya -
Región San Martin 2020?
Para ver la calidad que existe en esta Municipalidad, sus elementos tangibles como
también ver las percepciones y expectativas y cuáles son las razones de los clientes
que acuden, esto se hizo a través de una encuesta en donde los resultados obtenidos
fueron positivos obteniendo así que la satisfacción del cliente es el objetivo principal
para de esta manera poder incrementar y mejorar los servicios ofrecidos, pero que en
algunas ocasiones no se llegan a cumplir debido a problemas de eficacia en el servicio
por parte de cierto sector del personal.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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