Listar por materia "Posicionamiento"
Mostrando ítems 121-140 de 181
-
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Frederick Sanger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing para la mejora del posicionamiento de la Institución Educativa Frederick Sanger, Chiclayo 2020. La metodología tuvo un alcance descriptivo, enfoque ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEL HOTEL COSTA DEL SOL LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio tiene como título “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del Hotel Costa del Sol Lima, 2016”, en el cual se realizó un diagnóstico de la problemática existente dentro de la ...Acceso abierto -
Plan de marketing para posicionar el servicio turístico que brinda el área de conservación privada Chaparrí, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la investigación titulada “Plan de marketing para posicionar el servicio turístico que brinda el área de conservación privada Chaparrí, 2021”, el cual tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing para ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la empresa MR. Rock SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación se realizó con el fin de dar alternativas de solución a la problemática de la empresa MR ROCK, la cual es si ¿La propuesta de un Plan de Marketing Relacional mejorará el posicionamiento de la ...Acceso restringido -
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G Servim-Motupe
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación planteada tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G SERVIM-Motupe 2020, este estudio fue tiene un enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- ...Acceso abierto -
Plan de marketing y el posicionamiento de la Polleria Brasas Chicken, Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio, realizado en la Pollería Brasas Chicken, tiene como objetivo proponer un Plan de Marketing para el posicionamiento de la Pollería Brasas Chicken, Lambayeque 2016. Debido a las acciones deficientes en ...Acceso restringido -
PLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MULTISERVER CHICLAYO S.A.C. – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad la mayoría de las empresas están atravesando cambios importantes en la última década, esto debido a las innovaciones tecnológicas, globalización de la economía y las mayores exigencias por parte de los ...Acceso abierto -
Plan de negocios para el posicionamiento exportable de café hacia el mercado de estados unidos de la empresa Barak E.I.R.L., Jaén – Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación lleva como título: “Plan de negocios para el posicionamiento exportable de café hacia el mercado de Estados Unidos de la empresa Barak E.I.R.L., Jaén – Cajamarca”. Para el desarrollo de la ...Acceso restringido -
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTA DE ROPA IMPORTADA DE DAMA EN LA EMPRESA COMERCIAL FATTONE S.A DE LA CIUDAD DE QUITO – ECUADOR, 2017-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Actualmente, en el Ecuador se conoce que existe una economía en recesión por lo que se requiere que se establezcan herramientas o mecanismos con los que se permita alcanzar un mayor posicionamiento de mercado en el largo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...Acceso abierto -
Posicionamiento de la Caja Piura en la provincia de San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la provincia de San Ignacio la economía se basa en actividades representativas de la zona, las cuales son el sustento para cada familia, pero solo se dan una vez al año, y el resto del año no cuentan con un recurso ...Acceso abierto -
Posicionamiento de la reserva ecológica de Chaparrí en estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de posicionamiento actual que tiene la Reserva Ecológica de Chaparrí, siendo los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico ...Acceso abierto